Pasaportes

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 11 de abril de 2024

Con el nombramiento de Jorge Enrique Barrios Suárez al frente del caso, sería en tercer cambio de abogado por el que pasa el caso

Se informó en las últimas horas que la Cancillería realizó, por tercera vez, el cambio de abogado para la defensa de la demanda por la licitación de los pasaportes interpuesta por la empresa Thomas Greg & Sons.

El el documento que salió a la luz pública, se lee que Solangel Ortíz Mejía, Jefe (e) de la Oficina Asesora Jurídica Interna del Ministerio de Relaciones Exteriores, confirió el caso al abogado Jorge Enrique Barrios Suárez.

El nombramiento, según se expone en el documento, sería con el fin de que Barrios "actúe en representación de los intereses del Ministerio de Relaciones Exteriores- Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores dentro del medio de control Nulidad y Restablecimiento de Derecho, Demandante Unión Temporal Pasaportes 2023, Radicado 250002336000202400030-00, del Tribunal Administrativo de Cundinamarca Sección Wercera - Subsección A".

Respecto al recién nombrado a cargo del caso, Barrios Suárez ya se encuentra manejando pleitos en la Cancillería, incluidas demandas sobre controversias contractuales que se han presentado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.