Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 31 de octubre de 2016

Esta es la segunda reunión después de la del sábado, cuando se avanzó en temas de Reforma rural, participación política y elegibilidad y luego de que el presidente Juan Manuel Santos diera orden a los miembros del Gobierno de no pararse de la mesa hasta terminar.

La celeridad que tanto se había pedido parece estarse dando, pues ayer fue creada una mesa alterna, con el viceministerio de Defensa Aníbal Fernández de Soto y los congresistas Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Alfredo Rangel, para hablar sobre la justicia transicional para los militares. 

Mientras que el esquema general de esa justicia lo tratan el expresidente Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque, la exministra Marta Lucía Ramírez, el exprocurador Alejandro Ordóñez, y el exalto comisionado Camilo Gómez, por parte de los del No, con el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle; el comisionado Sergio Jaramillo; el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo.                                            

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.