"Se están definiendo grandes cosas para el futuro de la Nación"
A las ocho de la mañana el jefe de Estado ingresó por la Plaza de Armas del Congreso de la República, acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez, y sus hijos Martín, Esteban y María Antonia Santos.
Luego de haber saludado a los jurados y observadores electorales de su puesto de votación, pasó al punto de identificación biométrica, marcó su votación y espero a que su familia hiciera lo mismo para mostrar los tarjetones a la opinión pública y luego sí depositar el voto en la urna. Luego, se dirigió a los colombianos, haciendo un llamado a que ejerzan su derecho al voto con tranquilidad.
“Ayer ganó nuestra selección Colombia, hoy gana nuestra democracia”, dijo el primer mandatario de los colombianos quien aseguró que la misma unión mundialista debe reflejarse en el deber ciudadano de participar en la fiesta de la democracia.
“Hago una invitación a todos los colombianos a que nos unamos como nos unimos ayer para apoyar a la selección, a que nos unamos hoy y apoyemos a la democracia saliendo a votar”, manifestó el presidente.
Finalmente el mandatario aseguró que “hoy se está definiendo grandes cosas para el futuro de nuestra Nación”, por lo que pidió a los ciudadanos salir a votar masivamente a las urnas.
El presidente Santos regresó a la Casa de Nariño donde se reunirá con varios miembros de su gabinete para luego asistir a la Iglesia de La Milagrosa para pedir por la jornada electoral de hoy.
Luego de conocer los resultados se dirigirá en compañía de los representantes de la Unidad Nacional a la sede nacional de su campaña ubicada en el Claustro de la Enseñanza, al noroccidente de Bogotá.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp