Iván Velásquez, ministro de Defensa

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

martes, 26 de marzo de 2024

El anuncio de Iván Velásquez, ministro de Defensa, se dio al término del Consejo de Seguridad en el Departamento de Pasto

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, señaló que llegaron poco más de 1.000 soldados profesionales en el departamento de Nariño en el marco del Plan 16.000 del Ejército Nacional de Colombia.

“Se hará un reposicionamiento de tropas para consolidar el control del territorio en las vías, los corredores de movilidad y así combatir la minería ilegal y el narcotráfico”, indicó Velásquez.

El anuncio del ministro se dio al término del Consejo de Seguridad en el Departamento. Y terminó señalando que esto significa un incremento de pie de fuerza en las regiones del país.

Al término del Consejo de Seguridad en Pasto, el ministro @Ivan_Velasquez_ se refirió a la llegada de un poco más de 1.000 soldados profesionales para el departamento de Nariño, en el marco del Plan 16.000 del @COL_EJERCITO, que significa un incremento de pie de fuerza en las… pic.twitter.com/LBDFGAYrIC

— Mindefensa (@mindefensa) March 26, 2024

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.