Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 13 de septiembre de 2015

Presuntamente, en una conversación que Sabino mantuvo con Lina Luna- esposa de Andrés Sepúlveda-, le habría comentado sobre el procedimiento que fue realizado en julio de 2014, donde presuntamente la actriz habría realizado un aborto ilegalmente. La conversación fue escuchada por las autoridades, debido a que el celular de Luna estaba legalmente intervenido, por la investigación a ella en el caso del llamado ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, de quien es pareja. 

Cabe recordar que en Colombia el aborto solo está reglamentado en tres circunstancias: cuando hay malformaciones físicas del feto, cuando haya peligro para la vida de la madre o, en caso de que la fecundación se haya producido como consecuencia de una violación contra la mujer. 

Según abogados consultados por Colprensa, por este delito no se aplicaría una medida de aseguramiento intramural y las personas que incurren en este delito pueden pagar penas de 16 a 54 meses. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.