18 de julio de 2024
Suscribirse


18 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Se presentaron cinco emergencias durante la jornada electoral

15 de junio de 2014

Colprensa


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

En los municipios de Villavicencio (Meta) y en Itsmina, Tadó y Quibdó (Chocó), se presentaron inundaciones y en este momento se realiza la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), manifestó el organismo. 

Igualmente, el consejo Municipal para la Gestión de Riesgo de Villavicencio reportó una inundación por el desbordamiento del río Guayuriba, además de que 20 viviendas se encuentran en riesgo inminente y 13 veredas están aisladas e inundadas, afirmó la entidad. 

En Isla Salamanca, en el departamento de Magdalena, se reactivó un incendio forestal que había sido controlado dos semanas atrás. La Fuerza Aérea realiza maniobras para controlar la conflagración, manifiesta la institución. 

Por otra parte, la Cruz Roja Colombiana informó sobre la realización de un rescate de una mujer de 21 años de edad que quedó atrapada cuando se transportaba en una tarabita, (un primitivo teléférico), en el municipio de Páez, departamento del Cauca. 

Finalmente, la Dirección Nacional de Bomberos (DNB), indicó que se pudo controlar un incendio que se presentó en la noche del sábado, en un acopio de recicle en la plaza de mercado de Riohacha, La Guajira.  

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA