Se reportó un choque entre un alimentador y un articulado

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Camilo Colorado

domingo, 24 de marzo de 2024

El incidente se dio en las inmediaciones de la estación calle 80, 14 personas fueron evaluadas revisadas y están fuera de peligro

Alrededor del mediodía de este domingo 24 de marzo, se registró un serio incidente entre un autobús articulado de TransMilenio y un vehículo de alimentación del mismo sistema. Según el informe proporcionado por la empresa, el incidente ocurrió dentro de la estación de la calle 80 y, a pesar de su gravedad, no resultaron heridos graves entre los pasajeros.

En el comunicado emitido por TransMilenio S.A se informó que 14 personas fueron evaluadas médicamente para determinar su estado de salud después del incidente. Tras esta evaluación, se confirmó que todos los pasajeros afectados por la colisión de los dos autobuses están fuera de peligro.

La empresa también anunció que comenzará las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. Hasta el momento, no hay informes de impacto en la movilidad en el área y la estación Portal 80 opera con normalidad.

"TransMilenio S.A. lamenta el accidente de tráfico ocurrido hoy en el Portal 80, que involucró a un autobús troncal y un alimentador, y en el que 14 personas fueron evaluadas. Desde el Centro de Control del Sistema, en colaboración con el Concesionario responsable del autobús, se activó el protocolo de emergencia establecido. En el lugar, seis ambulancias estuvieron presentes para evaluar y atender a los afectados".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.