Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 14 de abril de 2020

Durante la sesión vitual que se realizará hoy, la canciller Claudia Blum, en representación de Colombia se encargará del procedimiento

Colombia ratificará su compromiso de implementar el acuerdo de paz con la extinta guerrilla de las FARC, durante la sesión virtual de hoy ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

El encuentro se realiza en el marco de la presentación del Informe de la organización sobre las actividades de la Misión de Verificación de la implementación del Acuerdo, que será expuesto por el representante especial del secretario general, Carlos Ruiz Massieu.

Al respecto, la canciller Claudia Blum señaló que "para el Gobierno es determinante que estos planes enmarcados en la política paz con legalidad están siendo incorporados en planes de desarrollo de los nuevos alcaldes y gobernadores en el país, lo cual es una medida que garantiza apropiación y continuidad de los procesos”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.