Gelsa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

martes, 5 de noviembre de 2019

La Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, el Ministerio de Justicia y la Cámara de Comercio de Bogotá otorgaron este galardón

El Grupo Empresarial en Línea S.A. (Gelsa), líder en redes transaccionales y en operación de apuestas, fue reconocido por quinta vez por la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, debido a su lucha contra el lavado de activos.

El buen gobierno corporativo es uno de los logros de la compañía que se ha destacado por fomentar la cultura de la legalidad.

El reconocimiento se otorgó en el marco del Día Nacional de la Prevención del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, en el cual se designó a Gelsa como ganador del galardón que se denomina ‘Corrupción y lavado de activos, desafíos del buen gobierno corporativo’.

La compañía llamó la atención de clientes y visitantes a través de la campaña ‘Pasos fáciles para convertirse en millonario’. Con ese mensaje, se elaboró y divulgó un supuesto libro best seller que recopila mensajes y elementos gráficos alusivos a delitos que conducen al dinero fácil, y a la vez, destacaron las consecuencias de tomar tales decisiones.

El texto presentó de manera irónica cinco actividades ilegales en las que una persona puede incurrir en ese camino e incluyó las prácticas que evidencian esas actividades junto a las penas a las que se exponen las personas que infrinjan las normas.

La Oficina de las Naciones Unidas, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Ministerio de Justicia invitaron a las compañías a impulsar otras campañas en materia del flagelo de la prevención del lavado de activos.

Julio César Andrade, gerente general de Gelsa, agregó que la compañía es consciente de su responsabilidad para promover estas políticas y de transmitir mensajes de legalidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.