Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 20 de enero de 2014

A esta hora ya habló Ángelica del Pilar Gómez, hermana de Carlos Cárdenas, quien aseguró que al terminar la relación con Laura Moreno, Cárdenas estuvo saliendo con María Camila Romero, quien estuvo acompañándolo en la discoteca Penthouse la noche en la que murió Colmenares.

La hermana de Cárdenas dijo que la noche del 31 de octubre de 2010, cuando murió Luis Andrés Colmenares, ella, su esposo, su hermano y su amiga estuvieron departiendo en un bar y a la 1 de la madrugada el investigado se fue con su compañera a la discoteca Penthouse. Sin embargo, Juan Sebastián Bautista, amigo de Colmenares y otro testigo del juicio afirmó en audiencias pasadas que vio a Carlos Cárdenas y María Camila Romero haciendo fila para entrar a la discoteca a las 9:45 de la noche.

En la diligencia pasada, la Fiscalía General culminó la presentación de sus pruebas testimoniales con la muestra de algunas interceptaciones telefónicas al teléfono celular de Cárdenas. En dichos audios se escucharon conversaciones con Laura Moreno, en las que se evidencia cierto trato amoroso y ratifica tener un ‘as bajo la manga’ frente a las acusaciones que le hace el ente investigador.

“Ahí les tengo mi as bajo la manga. Además con esto que acabaron de hacer (refiriéndose a la citación en la universidad) quedaron más mal todavía. Es como un tipo de acoso”, expresa Cárdenas en una de las llamadas con Moreno.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.