Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juliana Ramírez Prado

miércoles, 13 de julio de 2016

“Esta decisión se adopta luego de haber revisado más de 500 piezas publicitarias en donde Genomma acogió instrucciones de la entidad y mostró un comportamiento ajustado a las exigencias del Estatuto del Consumidor”, expresó la Superindustria en un comunicado en el que recordó que el levantamiento de la orden de control previo no impedirá que ante nuevas presuntas irregularidades se adopten en el futuro decisiones excepcionales.

Desde ahora la publicidad emitida por la empresa se revisará solo cinco días después de ser transmitidas en los diferentes medios de comunicación.

Cabe precisar que dicha decisión no tiene incidencia en el desarrollo de la investigación administrativa con carácter sancionatorio que actualmente adelanta la Superindustria por presunta infracción a las normas de información y publicidad engañosa por parte de Genomma Lab Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.