Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

lunes, 30 de marzo de 2020

El evento se realizará en tres salas virtuales, las cuales van a tener una capacidad de más de 10.000 espectadores

La empresa especializada en LegalTech, MonoLegal realizará uno de los primeros congresos en derecho totalmente online en el país, en medio de la expansión del Covid-19 y de la cuarentena nacional de 19 días decretada.

Fueron 16 las firmas que decidieron sumarse a esta experiencia en litigio del país, la cual tiene como finalidad que estudiantes, abogados de la rama civil, administrativa y laboral tengan la posibilidad de escuchar los simposios de algunos de los más importantes profesionales del sector.

El evento se realizará en tres salas virtuales, las cuales van a tener una capacidad de más de 10.000 espectadores y se llevará a cabo el día 3 de abril desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

Para aquellos que quieran participar en el evento se podrán registrar o contactar a través de la página web de la firma Monolegal, la cual les pedirán los datos y cobrará un valor de $50.000, que les dará acceso a todas las conferencias del congreso.

Entre algunos de los participantes se encuentra Carlos Felipe Pinilla, quien es socio fundador y director de la firma Pinilla, González & Prieto; o Katherine Tamayo, coordinadora de litigios del bufete López & Asociados, entre otros grandes profesionales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.