Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co viernes, 28 de abril de 2017

En cabeza del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), el mandatario designó a María Andrea Nieto, quien trabajó en el Ministerio de Comercio Exterior y tras estar hace un mes como directora de la institución educativa, remplazará al ahora secretario de la Presidencia, Alfonso Prada.

Otro de los nombramientos fue el de Claudia Victoria González, quién por su trayectoria en el campo de la biología podrá darle un nuevo aire a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (Anla).

Por su parte, tras ser el director de turismo de La Guajira y coordinar temas regionales de anticorrupción, el ingeniero industrial, Nemesio Roys, pasará al mando del Departamento de la Prosperidad Social (DPS). 

Desde allí Roys tendrá la tarea de dirigir las acciones de las comunidades y el sector industrial para contribuir con el seguimiento del proceso de paz que se adelanta con las Farc.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.