Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 17 de marzo de 2021

Como si se tratara del lanzamiento de su campaña, explicó que su principal bandera será la educación sumado a la seguridad

Aunque el partido Centro Democrático no ha definido cómo seleccionará al personaje o candidato para participar en la consulta interpartidista de la derecha para ir por la Presidencia de la República, ya se conocen nombres de precandidatos. Uno de ellos se reveló hoy y es el senador Carlos Felipe Mejía, quien dijo que presentará su nombre al partido y al electorado del Centro Democrático.

“He obrado con disciplina, transparencia, coherencia, carácter y firmeza, tengo las manos limpias y el corazón lleno de amor por esta patria para trabajar sin descanso por ella. Pongo en consideración de mi partido y de los colombianos mi nombre como precandidato a la Presidencia de la República”, dijo durante el anuncio, que pareció más al lanzamiento de su campaña.

Explicó, además, que su principal bandera será la educación sumado a la seguridad.

Uno de los temas por los que se le conoce a este senador caldense es por sus críticas al tema de la paz. Y sobre esto dijo: “Hay que acelerar una cruzada internacional para poner en evidencia el fraude de los acuerdos y conseguir apoyo ante los graves peligros que enfrentamos. Sin justicia no hay paz, más de 200.000 hectáreas de coca y 1.300 toneladas de cocaína al año y todas las trabas para enfrentar el fenómeno, demuestran que la finalidad de los acuerdos siempre fue convertir a Colombia en una narcodictadura progresista como Venezuela”.

De hecho, ha estado a punto de ser sancionado por sus enfrentamientos por la presencia de las Farc en el Congreso.

Por último, habló de los temas de corrupción, puntualmente de Odebrecht, Saludcoop, Caprecoom, Esap y el 'Cartel de la Toga', de los que dijo son “consecuencia del afán de enriquecimiento ilícitos de servidores y funcionarios”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.