Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co Martes, 23 de mayo de 2017

Según argumentó el juez, a estas personas, acusadas por la justicia de defraudar más de $500.000 millones, se les violó el debido proceso, por lo que ordenó su libertad. 

A principio de año, la Fiscalía General de la Nación les había imputado los delitos de estafa agravada, captación masiva y habitual de dineros del público, no reintegro producto de la captación, lavado de activos, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

Durante la imputación de cargos, el fiscal del caso aseguró que estas personas ofrecían paquetes de libranzas a sus clientes para luego clonar los pagarés en el mercado. 

Los socios de la firma beneficiados por esta medida fueron César Fernando Mondragón, José Iván Castiblanco Fúquene, Fernando Joya Rodríguez, Rosalba Fonseca Melo, Juan Carlos Bastidas Alemán, Ángela Marina Daza Saavedra y Pedro Harold Carvajal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.