Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co lunes, 23 de mayo de 2016

“No dejaremos a la deriva los intereses de los accionistas minoritarios colombianos, que son los grandes perjudicados de este desfalco de la administración de Pacific E. & P.”, aseguró Granados, abogado de O’Hara, a través de un comunicado. 

Se buscará que los administradores que cometieron errores ante los accionistas tomen responsabilidad, e incluso sean sacados de sus cargos, dijo Pablo Márquez, abogado vocero en el caso. También que se tengan en cuenta otras propuestas de reestructuraciones que incluyen la protección de los accionistas minoritarios y que se explique cuál fue la razón para seleccionar una reestructuración que no los incluye. 

“No se pueden comparar las inversiones en la Bolsa de Valores de Colombia con una ruleta (...) Los inversionistas confían en que la Bolsa dé el aval a un título que tiene suficiente respaldo y cumple con los deberes de información en el mercado”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.