Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co miércoles, 15 de junio de 2016

Una de las mayores ventajas es que permitirá al usuario administrar su solicitud de Propiedad Industrial directamente y adelantar los trámites en su nombre de forma electrónica. Asimismo, el Sipi creará usuarios únicos identificados por la cédula (personas naturales), NIT (personas jurídicas) o un número asignado por la SIC (a las empresas o personas extranjeras), así los cambios de nombre del titular se replicará en todo su portafolio, de esta manera se garantiza que el sistema sea más simple y confiable para quienes figuran como beneficiados de los derechos registrados en la entidad. 
 
Para los usuarios interesados en aprender a usar este sistema, la SIC ha programado jornadas de capacitación todos los miércoles de junio y julio de 2016, con el fin de que se acoplen a esta nueva herramienta. Las jornadas son los días 15, 22 y 29 de junio y el 13 y 21 de julio de 2016.
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.