Francia Márquez - Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

miércoles, 26 de abril de 2023

Las primeras versiones que se conocen son de que el acontecimiento se dio en medio de un enfrentamiento de bandas criminales

La sobrina de la vicepresidente Francia Márquez, Karen Vanessa Márquez Silva, fue herida con una bala perdida en el oriente de Cali en el barrio El Retiro. En las primeras versiones se conoce que fue un enfrentamiento entre bandas criminales.

Según las versiones, la sobrina de 17 años de la vicemandataria iba acompañada con un amigo, cuando la menor fue impactada con una bala perdida. Se está adelantado investigaciones, las cuales apuntarían a un posible enfrentamiento entre las bandas ‘Los del hueco’ y ‘África’.

El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, aseguró que el enfrentamiento se dio en la tarde del día de ayer y que una de estas balas fue la que impactó el brazo de Karen Vanessa Márquez, por lo que la tuvieron que llevar a la Clínica Versalles.

Noticia en desarrollo…

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.