Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 11 de agosto de 2021

Henry Sanabria anunció una nueva obra, esta vez enfocada en el derecho procesal civil y en el Decreto Legislativo 806 de 2020

Una nueva referencia bibliográfica se suma al mundo del derecho. El socio de CMS Rodríguez-Azuero, Henry Sanabria, presentó la obra “Derecho Procesal Civil General”, un libro que se elaboró en alianza con la Universidad Externado de Colombia y que desde este mes está en las librerías jurídicas.

Según explicó Sanabria, esta obra tiene como propósito ser un apoyo para los estudiantes en materia de derecho y ser de utilidad para los litigantes en la coyuntura, donde la pandemia ha acelerado diferentes procesos legales.

Sanabria, quién recientemente asesoró al Ministerio de Justicia en la expedición del Decreto Legislativo 806 de 2020, ha publicado otros dos libros junto a la UEC, siendo el primero su tesis de grado.

“Como docente estoy convencido de la importancia que significa para la doctrina nacional que los profesores escriban textos sobre las materias que dictan y, con esto, enriquecer nuestro derecho”, aseguró Sanabria.

El libro incluye jurisprudencia sobre las instituciones del derecho procesal civil y un análisis del Decreto sobre el que asesoró a MinJusticia. “Todos los temas que tengan que ver con resolución de conflictos y administración de justicia siempre tendrán importancia”, concluyó el autor.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.