Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 27 de noviembre de 2018

El presidente dijo que es muy pronto para pensar en cambios dentro de los ministerios

El presidente Iván Duque le entregó un mensaje de tranquilidad a sus ministros. Según informó Caracol Radio, la posible salida de Alberto Carrasquilla del ministerio de Hacienda en diciembre de este año no se traducirá en una crisis ministerial dentro de su gabinete. Además, el mandatario afirmó que se mantendrá en su postura de tener los mismos dirigentes de cartera durante los cuatro años de Gobierno.

Entre los posibles cambios que se mencionaron en distintos medios de comunicación se encuentra la salida de las ministras de Cultura y de Interior. Sin embargo, el presidente Duque aclaró que esto no es viable porque llevan muy poco tiempo en el cargo.

En la comunicación que expuso Caracol Radio en su emisión matutina, se afirmó que el presidente busca afinar el desempeño de sus ministerios y enfilar las políticas públicas de cada una de sus carteras.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.