Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El signo Fitness es declarado notorio por la SIC y en este caso, la sociedad Societé Des Produits Nestlé S.A. presentó evidencia encaminada a demostrar la inversión en promoción y ventas de productos identificados con su marca notoria, así como diferentes estudios de mercado que demostraron que los consumidores reconocieron y asociaron la silueta de la mujer a la marca Fitness.

Luego de realizar el análisis comparativo entre las dos marcas, la Superindustria advirtió que la similitud consistente en el uso de siluetas de la figura femenina, presentada en una disposición similar de colores y difuminada, podría llegar a confundir a los consumidores de cereales y significar un aprovechamiento injusto del signo notorio del signo Fitness.

Ante el evidente riesgo de vulneración de la marca notoria Fitness, la SIC declaró fundada la oposición y negó la solicitud de registro presentada por la empresa mexicana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.