Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

viernes, 2 de marzo de 2018

Entidad revisa las irregularidades que se cometieron en procesos licitatorios como el hecho con la Agencia Nacional de Hidrocarburos y el Fontic

La W Radio informó que 20 investigadores de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), dirigida por Pablo Felipe Robledo, estuvieron en el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), y decomisaron celulares personales y computadores a varios gerentes de las áreas técnicas y de contratación de la entidad.

De acuerdo al mismo medio de comunicación, el motivo sería una investigación que la Superindustria adelanta, a través de visitas administrativas para revisar posibles irregularidades en procesos licitatorios como el hecho con la Agencia Nacional de Hidrocarburos y el Fontic, Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La W también estableció que algunos de los nombres de quienes se quedaron sin computador y sin celular son Daniel Isaac Náder Díaz, gerente de convenio, primo de Básima Nader, a su vez prima de Bernardo “Ñoño” Elías, y quien llevó a trabajar a Fonade a Juliana Castellano, su novia en ese entonces y actualmente su esposa. Anoche, agregó la emisora, Daniel Issac Náder destruyó unos documentos en su oficina, lugar que estaba lleno de papel picado, por lo que la Superindustria procedió a sellar esta oficina.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.