Un elemento de construcción denominado Calado de Tierra Comprimida (Ctc), diseñado por tres egresados de la Universidad Nacional de Colombia, fue reconocido como marca a través de la resolución No. 525 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio.
La pieza fue concebida como posible actor en el ensamblaje de muros divisorios o dobles pieles en edificios, confiriendo a la estructura “volumen y movimiento”.
Se trata de un poliedro fabricado con tierra de excavación, agua, y aditivos de cal, cuya base es de 15x15 cm y 10 cm de espesor.
Con este, ya son cinco los elementos diseñados por estudiantes de la Universidad Nacional y protegidos por Superindustria.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
La JEP sostuvo que estas personas fueron partícipes de 34 asesinatos en los que dieron de baja a personas inocentes haciéndolos como miembros de grupos armados
La JEP sostuvo que estas personas fueron partícipes de 34 asesinatos en los que dieron de baja a personas inocentes haciéndolos como miembros de grupos armados