Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

miércoles, 21 de marzo de 2018

El artista comercializará accesorios con sus iniciales.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le concedió al cantante estadounidense, Nick Rivera, el registro de la marca NJ Nicky Jam, para las clases 14, 18, 25, 35 y 41 de la Clasificación Internacional de Niza. En esta categoría se contempla ropa, productos de cuero, publicidad y servicios de entretenimiento.

El artista, quien es ampliamente reconocido en la escena musical, logró que la Dirección reconociera la exclusividad de su nombre y consignarlo en el Registro Nacional de Propiedad Industrial de la SIC.

En Colombia, Shakira, Carlos Vives, Juanes, Monsieur Periné, Farina, Bomba Estéreo, Chocquibtown, Pipe Bueno, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Maluma y Andrés Cepeda. han impuesto una tendencia y es que entre ellos se han registrado más de 50 marcas. El top 10 de artistas nacionales tiene 75 beneficios concedidos por la Superindustria.

Pero no son solo los cantantes son quienes registran marcas también Fernando Botero, que tiene su signo registrado en ocho categorías, Paola Turbay y Juan Pablo Montoya con la misma cifra. Natalia París y Carlos ‘el Pibe’ Valderrama también están en la lista.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.