La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 17 de enero de 2019

Empresas concertaron con Alcaldía y fijaron los precios para prestar los servicios de instalación de redes de gas

La Alcaldía de La Mesa (Cundinamarca) y las empresas Reingegas Ltda, Aribuk S.A.S y Seg 3A Gas de Colombia, fueron sancionadas por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) tras incurrir en conductas anticompetitivas.A través de un "acta de acuerdo", el organismo municipal y las compañías establecieron los precios a los que se ofrecería el servicio de instalación de redes y además previeron sanciones al competidor que se apartara del cumplimiento de lo acordado.

En 2011 se dio inicio al proceso de gasificación en La Mesa y durante el primer semestre de 2012 la alcaldía celebró un “acta de compromiso” con la empresa Fenosa para iniciar el proceso de llegada del gas natural. Posteriormente, el ayuntamiento del municipio informó a Fenosa, que había seleccionado las empresas instaladoras de las redes para la prestación del servicio; siendo estas las mencionadas al inicio de esta nota.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.