Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 16 de agosto de 2018

El registro tiene el objetivo de distinguir productos y servicios como obras de arte, representaciones teatrales, prendas de vestir, entretenimiento, entre otros

La Dirección de la Superintendencia de Industria y Comercio encargada de los signos distintivos concedió registro marcario a la empresa Cirque du Soleil sobre el signo figurativo compuesto por un sol con cara sonriente dentro de un círculo.

El registro fue concedido para distinguir productos y servicios comprendidos en las clases 6 (obras de arte, máscaras), 9 (medios para almacenamiento y reproducción de sonido), 14 (joyería), 16 (revistas, folletos, libros), 18 (bolsos y estuches), 20 (banderines, esculturas), 21 (artículos domésticos y novedosos), 28 (juegos y juguetes) y 41 (servicios de entretenimiento, representaciones teatrales), correspondientes a la Clasificación Internacional de Niza.

Cirque du Soleil es una firma de entretenimiento y tiene su sede principal en Canadá, reconocida por sus extraordinarias puestas en escena de diferentes formas de expresión artística, entre ellas, teatro, música y la principal, el malabarismo propio de un circo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.