MinTransporte

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 18 de diciembre de 2020

Los implicados no acataron las medidas de bioseguridad impartidas por el Gobierno para evitar la propagación del virus

Por no acatar las medidas de bioseguridad impartidas por el Gobierno Nacional, la Superintendencia de Transporte formuló cargos en contra de cuatro organismos de apoyo al tránsito, entre los cuales se encuentran un centro de diagnóstico automotor, dos centros de reconocimiento de conductores y otro de enseñanza automovilística.

Luego de una verificación, la Supertransporte encontró que los implicados no guardaban el distanciamiento social, no usaban el tapabocas o no lo hacían de manera correcta y no allegaron otras evidencias del cumplimiento de dichos protocolos.

Para el superintendente de Transporte, Camilo Pabón, “los ciudadanos van a realizar su revisión técnico mecánica o los cursos para obtener su licencia de conducción confiando en que los establecimientos que prestarán los servicios cumplen con todas las medidas de bioseguridad”.

Las sanciones son la suspensión de la habilitación y una multa de más de $131 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.