
Colprensa miércoles, 16 de diciembre de 2015
Ante una serie comunicaciones que están llegando a los correos electrónicos de diferentes empresarios en los que se exige hacer consignaciones a determinadas cuentas bancarias por concepto de contribuciones, multas y/o sanciones, la Superintendencia de Sociedades aclaró que:
“No ha autorizado a ninguna persona natural o jurídica para recaudar dineros por multas, sanciones (...) recomendamos a toda la ciudadanía abstenerse de realizar negociaciones telefónicas o responder por vías electrónicas información con personas que utilizan el nombre de esta entidad para beneficio propio”, establece la Supersociedades.
Así mismo, señaló a las personas que buscan obtener un provecho por medio de estas actuaciones al sustituir o suplantar a una persona de la entidad, que incurrirá en un delito.
Por lo anterior, les pidió a los ciudadanos informarse y no realizar negociaciones telefónicas, ni suministrar datos personales que puedan comprometer su patrimonio.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.