Foto por: Twitter Senado

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

martes, 2 de octubre de 2018

Vicepresidenta recibió el reconocimiento Global Democracy en el marco del Foro de Comunicación Estratégica del Gobierno

En el marco del Foro de Comunicación Estratégica del Gobierno, que se llevó a cabo en el auditorio Luis Guillermo Vélez con la participación de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, la mandataria recibió el galardón Global Democracy, entregado por The Napolitan Victory Awards de los Estados Unidos, quienes conceden este premio a los más talentosos que participaron en campañas políticas.

La apertura del evento la hizo el secretario del Senado, Gregorio Eljach, luego vino la intervención de la vicepresidenta, quien enfatizó en la promoción, empoderamiento y desarrollo de las mujeres. “Las mujeres en el país son 51%. Tenemos que hacer una toma de consciencia para lograr la igualdad de género”, indicó.

A su vez, la funcionaria también instaló en el Club El Nogal el VIII Congreso de la Responsabilidad Social. Allí argumentó su posición en contra de la corrupción y sus causas. “Tenemos que acabar esta adicción tóxica a la corrupción. Colombia está llena de leyes y tenemos en la Constitución todas las garantías y obligaciones, pero muy poco se cumple. Vamos a sacar unas leyes en el Congreso para combatir la corrupción”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.