Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 20 de enero de 2018

Su formula vicepresidencial es Imelda Daza.

El candidato presidencial de la Fuerza Alternativa del Común, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, anunció a través de Twitter que ya está en Colombia para adelantar su campaña electoral, luego de permanecer varios meses en Cuba en tratamientos médicos.

“Ya en Colombia, afortunado de haber llegado el día de mi cumpleaños a la tierrita. Ahora más que nunca tengo la energía, ganas y anhelos puestos en el camino emprendido de la paz. Les agradezco mucho por los mensajes de felicitaciones y bienvenida”, escribió.

‘Timochenko’ lanzará formalmente su candidatura presidencial el próximo 27 de enero en Bogotá junto a su fórmula vicepresidencial Imelda Daza.

La mujer, también había dicho que la salud de Rodrigo Londoño no le impedirá adelantar la campaña sin problemas debido a que ya su tratamiento médico culminó.

Se espera que con la llegada de Timochenko al país tomen mayor fuerza las candidaturas a Congreso de la República de las Farc.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.