Cielo Gnecco Cerchar

Gobernación de Cesar

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Camilo Colorado

martes, 10 de octubre de 2023

La orden de captura se relacionaría con acusaciones de un exparamilitar sobre su presunta participación en un caso de homicidio

El Tribunal Superior de Valledupar emitió una orden de captura en contra de la exprimera dama del Cesar, Cielo Gnecco Cerchar, por hechos que se relacionan con su presunta participación en un caso de homicidio.

En las última horas se reveló que fue el fiscal Alberto Ramírez Parra el que emitió la orden de captura en contra de la "Cacica de la política". Así mismo, se aseguró que esta captura se relacionaría con los señalamientos hechos por un exparamilitar sobre derechos humanos y un homicidio.

Cielo Gnecco fue nombrada primera dama en tres ocasiones previo a la captura: la primera vez fue cuando su hermano, Lucas Gnecco Cerchar, fue el gobernador del departamento, la segunda ocasión fue cuando su cuñado, Rafael Bolaños Guerrero, ocupó el mismo cargo; y la última vez hizo lo propio cuando si hijo Luis Alberto Monsalve Gnecco también fue gobernador; los dos últimos fueron destituidos del cargo.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.