Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 10 de abril de 2012

Pinilla, González & Prieto Abogados, anunció el nombramiento de Camilo Caycedo Tribín experto en Derecho Tributario, quien a partir de este mes dirige dicho departamento.

Caycedo Tribín es abogado de la Universidad de La Sabana, especialista en Derecho Tributario, en Derecho Tributario Internacional y en Derecho Internacional Privado; también es Magíster en Economía.

Ha ocupado cargos tanto en el sector público, como en el privado, entre ellos, abogado de la Vicepresidencia Jurídica de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, asesor jurídico en Asuntos Tributarios y de Hacienda Pública, Jefe de la Oficina Jurídica (e) y asesor de la Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, senior Supervisor en Ernst & Young y responsable de la Planeación Tributaria y Litigios Fiscales del Grupo Endesa en Colombia (Emgesa – Codensa), entre otros.

Profesor de la Escuela Internacional de Negocios y conferencista en foros nacionales e internacionales. Autor en diversas publicaciones y artículos relacionados con temas tributarios y económicos.

La firma fue fundada en 1943, por el Abogado Eliécer Pinilla con el fin de orientar y asesorar legalmente de manera especializada a los sectores económicos. En la década de los 90, la empresa se renueva con el ingreso de una nueva generación de socios. Tiene experiencia en el sector urbanístico, Derecho Corporativo, inversión extranjera, fusiones y adquisiciones, ambiental, telecomunicaciones, litigios y tributario, en el ámbito nacional y extranjero.

Camilo Caycedo Tribín
Elegido gerente de Derecho Tributario en Pinilla, González y Prieto Abogados

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.