Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Lunes, 24 de septiembre de 2012

Holland & Knight anunció la vinculación a su nueva sede en Bogotá del abogado Vicente Umaña Carrizosa en calidad de socio.

“Desde la apertura de nuestra nueva oficina en Bogotá, hemos registrado amplio interés de abogados locales que aspiran a trabajar con una firma internacional de la talla de Holland&Knight” declaró Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la oficina de la firma en Bogotá.

Vicente Umaña Carrizosa cuenta con 15 años de experiencia, y ha enfocado su ejercicio hacia la asesoría de empresas para la resolución de asuntos laborales y de empleo, en Colombia y en América Latina. En el ejercicio de su carrera se ha especializado en el diseño e implementación de estrategias jurídico-laborales, relaciones con los sindicatos colombianos y negociación de conflictos colectivos. Recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Relaciones Laborales de Citibank en Colombia y América Central. Antes fue Gerente Legal para Suramérica de habla Hispana y asesor jurídico en temas de relaciones con los empleados de IBM para Latinoamérica.

Holland & Knight es una firma de abogados con más de 1,000 juristas y otros profesionales en 17 oficinas de Estados Unidos, así como en Abu Dhabi, Beijing, Bogotá y Ciudad de México. Considerada entre las firmas de abogados más grandes de los EE.UU. Provee servicios de representación en litigios, negocios, bienes raíces y leyes gubernamentales. Grupos de prácticas interdisciplinarios y equipos organizados por sectores de industria les dan a los clientes acceso a los abogados a lo largo de la empresa, sin importar en donde se encuentren.

Vicente Umañana Carrizosa
Nuevo socio de Holland & Knight

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.