Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 22 de agosto de 2022

Este concurso tiene como fin ser un o una abogada de la sociedad de Ingeniería Multiplataforma de Avanzada y Distribuida (IMPÁVIDA)

El Departamento de Derecho Civil y el Observatorio Nuevas Tecnologías y Derecho Privado- Privatech- de la Universidad Externado de Colombia lanzó una convocatoria llamada Legal Strategy para fomentar el estudio y el análisis del Derecho Civil, en temas de tecnología, innovación, arquitectura contractual y modelos de negocio.

La finalidad de esta convocatoria es que los estudiantes puedan implementar los estudios y análisis del Derecho Civil, para abordar los temas como tecnología y negocios. Este concurso pondrá a prueba la creatividad, innovación, las competencias y las habilidades de los y las estudiantes que cursan programas de pregrado.

“La invitación está abierta a estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Facultad de Derecho a inscribirse en el concurso Legal Strategy Lab #LSL, el cual representa una indiscutible oportunidad para demostrar y apropiar destrezas jurídicas”, expresó la Universidad Externado de Colombia sobre el concurso.

Los estudiantes podrán formar equipos de máximo tres estudiantes, para ser los nuevos abogados de la sociedad de Ingeniería Multiplataforma de Avanzada y Distribuida (IMPÁVIDA). La convocatoria cerrará el día seis de septiembre.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.