Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 30 de mayo de 2014

Aída Avella, líder de la UP y excandidata a la vicepresidencia, anunció que el deber de la colectividad es impedir que el país vuelva a la guerra. Aunque no se hizo referencia precisa al nombre de Santos, se dijo que se busca respaldar al candidato que ha llevado la bandera de la paz. 

"En lo único que estamos de acuerdo con este candidato es en el punto de la paz", dijo Avella, quien también ha hecho críticas al primer mandatario, entre ellas al modelo económico. 

El movimiento Marcha Patriótica también declaró públicamente que apoya el proceso de paz a través de su directora, Piedad Córdoba, quien declaró que están de acuerdo con los diálogos que se desarrollan en la Habana y que la paz es el eje para el desarrollo social de país. 

Marcha Patriótica afirmó que el Presidente es el más indicado para darle continuidad a la iniciativa de paz. 

En este momento los miembros del Ejecutivo Nacional del Polo Democrático se reúnen para definir si apoyan o no la campaña reeleccionista. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.