Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co Jueves, 1 de septiembre de 2016

Se espera que en los próximos días los exmandatarios compartan tarimas en diferentes ciudades. Esta unión y las manifestaciones del Procurador General, Alejandro Ordóñez, seguramente hará bajar un poco el optimismo al presidente Juan Manuel Santos sobre los resultados de la refrendación.

Uribe publicó un video en redes sociales, en el que ambos  manifiestan su preocupación por el maltrato a la oposición en Colombia y en Venezuela.

 “Queremos enviarles un mensaje de solidaridad y respaldo a la mesa de Unidad Democrática en Venezuela y esperamos que el presidente Nicolás Maduro respete la  expresión democrática de las marchas”, indicó Pastrana.

Entre tanto, el líder del Centro Democrático expresó que “todo el apoyo a la oposición democrática venezolana, todo el apoyo para que la pesadilla castrista que trajo (el expresidente Hugo) Chávez y ha continuado Maduro se supere en Venezuela”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.