Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 28 de mayo de 2012

Por tercera vez la exreina Valerie Domínguez no aceptó cargos por los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento. La actriz es acusada de recibir dinero del programa Agro Ingreso Seguro.

El fiscal Martín Moreno dijo durante la audiencia que tiene las pruebas para comprobar en el juicio contra Domínguez que la exreina sabía a lo que se enfrentaba al momento de recibir el beneficio del programa agrario.

El ente acusador dijo que la actriz debía ser condenada porque ella conocía perfectamente la intención de su exnovio Juan Manuel Dávila. Es de recordar que la actriz fue beneficiaria de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro por más de 300 millones de pesos para el sistema de riego de una propiedad de nombre ‘La Faena’. Esa suma fue devuelta por Domínguez, pese a lo cual la Fiscalía consideró que debe ser condenada.

Según Domínguez ella fue asaltada en su buena fe por su exnovio, quien aprovechó su relación y un momento de distracción para hacerla firmar unos documentos en los que se pedía el subsidio.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.