Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 27 de marzo de 2019

La candidata independiente a la Alcaldía de Bogotá, María Andrea Nieto, cuestionó a Claudia López, candidata por el partido verde que tiene ya 3 vallas de campaña

"@Claudialópez: aún no puedes poner vallas. No es legal. Seamos ejemplo de ética, la ciudad lo necesita".

Con este tuit, la candidata independiente a la Alcaldía de Bogotá, María Andrea Nieto, cuestionó a Claudia López, quien es candidata por el partido verde y tiene ya 3 vallas de campaña localizadas en sectores estratégicos de Bogotá.

La propaganda fue instalada en en la calle 80 con carrera 70, carrera 30 (NQS) con calle 70 y en la Suba con 129. Ante el trino de la candidata Nieto, la respuesta de López fue casi inmediata.

"Querida Ma Andrea. Me alegra que compitamos nuevamente. Estás mal informada. Como candidatos del Verde, que informamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que vamos rumbo a consulta en mayo, estamos autorizados por la Ley para iniciar actividades de proselitismo y propaganda electoral desde febrero 26", respondió la candidata Verde.

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Ambiente de la capital estas vallas cumplen con lo establecido emitida por el Consejo Nacional Electoral y con las normas del Distrito.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.