Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Christian Díaz Maldonado

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las empresas suelen pensar en su beneficio corporativo y rentable, sin reconocer la labor desempeñada por cada uno de sus miembros, lo que permite que la organización crezca en el mercado pero se debilite en su estructura. El libro plantea una serie de soluciones que facilitaran el desarrollo corporativo y la motivación al personal. 

Los autores plantean que es indispensable que las empresas generen en sus funcionarios una serie de aprendizajes colectivos que los motiven, y de esta manera puedan generar nuevas ideas para el progreso de la organización, dado que finalmente son las ideas novedosas las que mantienen un a empresa en El mundo competitivo del mercado financiero. 

El texto está pensado para que aquellos líderes empresariales empleen nuevas estrategias corporativas que permitan valorar el talento humano interno, puesto que es gracias a la innovación presentada por el mismo personal lo que facilita el posicionamiento en el sistema financiero y el mundo de los negocios.  

Varios autores
Wiley
págs. 310

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.