Tomada de Twitter @German_Vargas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

lunes, 11 de diciembre de 2017

Esta semana el candidato presentará un conjunto de propuestas relacionadas con el sector turismo.

Germán Vargas Lleras presentó este lunes ante la Registraduría Nacional del Estado Civil 5.500.000 firmas que apoyan su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2018.

"Han sido varios meses de intensa actividad. Hoy tenemos el gusto de traer a consideración de la Registraduría estas firmas que hemos recogido por todo el país porque ha sido un proceso muy gratificante", dijo Vargas Lleras.

El candidato agradeció el apoyo y la confianza de todas las personas que firmaron. " Agradezco a los voluntarios que recorrieron el país contactando ciudadanos para contarles nuestras propuestas", agregó.

"Esta semana hemos estado presentando un conjunto de ideas, principalmente en temas económicos porque creemos que este país puede regresar a niveles de crecimiento del 5% y que podemos recuperar la competitividad", manifestó el candidato.

Anunció el exvicepresidente que de llegar a la Casa de Nariño, su finalidad será generar más recursos para financiar los programas de salud, vivienda, agua potable, infraestructura y seguridad. "Esta semana vamos a presentar un conjunto de propuestas relacionadas con el sector turismo, que es tan importante para el país".

"Este documento será el norte para temas agrícolas, industriales y tantos otros asuntos que son de interés para los colombianos, tanto como el sector salud", dijo Vargas.

De la misma manera, el candidato señaló su intención de crear un Ministerio de Familia para articular la inversión social. "Lo que hoy el Estado gasta en programas sociales para la juventud, el adulto mayor y la mujer, serán destinados ahí. Nuestros programas son el camino correcto para mejorar la educación, para avanzar en los temas de salud y dar un nuevo salto en infraestructura", sostuvo el candidato.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.