Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Alejandra Solano Vargas

martes, 26 de marzo de 2019

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez conminó a que desde la Procuraduría y la Secretaría de Transparencia se investigue qué pasó con los recursos.

Según Ramírez, de allí se reciben $100.000 millones al año que deberían estar invertidos en “infraestructura, casas para el adulto mayor, educación de calidad para los jóvenes y apoyo al emprendimiento”.

Las declaraciones se dieron al término de la reunión de mujeres líderes en la isla de San Andrés, en donde la mandataria también reiteró su propuesta de crear una Secretaría para la mujer “que recoja la importancia institucional que tiene esta política de equidad de género”.

“Estamos trabajando con el presidente Iván Duque para darle la mayor importancia a nuestras regiones y el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, tienen toda nuestra prioridad. Aquí hemos visto durante muchos años las exclusiones por las diferencias raciales y étnicas: eso no puede suceder”, señaló.

Por su parte, la directora del Sena regional San Andrés, Lorena Aldana, dijo que próximamente se lanzará una convocatoria con más de $2.000 millones de destinación a través del Fondo Emprender de la entidad, para apoyar programas de negocios en la región.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.