Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 28 de noviembre de 2022

Previamente, el despacho anunció la consolidación de 20 áreas de práctica con el objetivo de ampliar su portafolio de servicios legales

El escenario legal en Colombia se ha extendido hacia otras naciones en los últimos años. Prueba de ello es la reciente apertura de servicios legales en Estados Unidos por parte de la firma Víctor Mosquera Marín Abogados, la cual ahora incursiona en el mercado norteamericano.

Tras consolidar más de 20 áreas de práctica a mediados de noviembre y ampliar su portafolio de servicios, el despacho inició con una serie de asesorías legales en Estados Unidos, más específicamente en Nueva York, ciudad en la cual se realizó el lanzamiento oficial de las operaciones en las pantallas de Times Square el 21 de noviembre.

“La firma Víctor Mosquera Marín Abogados celebra y se complace de dar a conocer a la opinión pública que el 21 de noviembre, la firma entró oficialmente a prestar asesorías legales especializadas y acompañamiento jurídico en los Estados Unidos, en las áreas de derecho migratorio y derecho del entretenimiento. El lanzamiento oficial de nuestros servicios se realizó en las pantallas de Times Square en la ciudad de Nueva York”, anunció el despacho mediante un comunicado.

Asuntos Legales pudo conocer que después de anunciar sus servicios en ‘La Gran Manzana’ y establecerse en el mercado internacional, Víctor Mosquera Marín Abogados tendrá entre sus principales clientes en ese país a personalidades de la música como Nicky Jam, La Industria Inc., Manuel Turizo y Beele, así como a reconocidas marcas de moda como Dolce Amore y Blackcoi.

La oficina, además, representará a empresarios colombianos como la diseñadora Eugenia Fernández y Juliana Mesa, una emprendedora del mercado de sleepwear.

Para la firma este no es un terreno desconocido, teniendo en cuenta que entre sus alianzas estratégicas resaltan despachos en diferentes ciudades de ese país como Miami, Washington y la mencionada Nueva York. Además, estas conexiones están presentes en algunos países de Europa como Francia, España e Italia, y en la región con Argentina y Panamá.

Cabe recordar que las áreas en las que la firma registró una ampliación de servicios se destacan el derecho de seguros, laboral, familia, compliance, derechos humanos, empresa, entre otras.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.