Víctor Mosquera Marín Abogados

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

martes, 15 de noviembre de 2022

La firma hizo esta nueva medida para poder fortalecer las áreas legales y poder brindar una mejor atención a los clientes de la empresa

La firma Víctor Mosquera Marín Abogados consolidó más de 20 áreas de práctica con sus abogados asociados, la cual tiene como objetivo ampliar sus sectores de experticia.

Dentro de las extensiones, o áreas que consolidaron nuevamente, se encuentran Derechos Humanos, Derecho Internacional, Derecho Penal Internacional, Derecho Penal y Derecho Administrativo.

Por otra parte, la firma, a través de sus abogados, amplió su portafolio y áreas de práctica a Derecho de Seguros, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho del Entretenimiento, Compliance, Derechos Humanos y Empresa, Derecho Disciplinario y Derecho Tributario, esto con el fin de poder brindar un servicio personalizado e integral a sus clientes.

Cabe resaltar que esta firma tiene alianzas estratégicas con varios abogados en diferentes países como: Francia, Estados Unidos (en las ciudades de Washington, Miami y Nueva York), Argentina, España, Panamá e Italia (en las ciudades de Roma y Milán).

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.