Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 5 de diciembre de 2022

La plataforma es capaz de generar el primer ecosistema contractual inteligente, conectando digitalmente a las organizaciones

La plataforma Webdox Clms (Contract Lifecycle Management Software) fue seleccionada como ganadora del premio Overall Contract Automation Innovation of the Year en su tercera edición de los premios LegalTech Breakthrough Awards, fortaleciendo y ratificando su liderazgo y posicionamiento en la solución de gestión contractual.

Los premios LegalTech Breakthrough Awards se caracterizan por premiar a la excelencia de las empresas en tecnologías, servicios, y productos legales en distintas categorías. Este año se nominaron más de 1.450 plataformas de más de 12 países.

La ganadora de este año, Webdox CLM, tuvo el reconocimiento por su innovación en la automatización de la gestión contractual en la categoría Overall Contract Automation Innovation of the Year, junto a otras importantes empresas de escala mundial destacadas en el sector galardonadas en otras categorías pero relacionadas con el ámbito recnológico.

Webdox es la plataforma Clms capaz de generar el primer ecosistema contractual inteligente, conectando digitalmente organizaciones con todos los equipos internos y terceros (externos), en la gestión del ciclo de vida de contratos, cubriendo desde la generación, negociación, aprobación y firma, hasta su administración, accesibilidad y reportería.

Esta plataforma es una práctica solución para todo tipo de contratos pues, según indican, tiene la capacidad de integrarse fácilmente a procesos de venta, compra y administración del talento humano, entre otras funciones. Se caracteriza por poder responder a la necesidad de cada país y cumpliendo las regulaciones locales con los más altos estándares de privacidad y seguridad.

Cabe resaltar que, Webdox surgió como una solución de Software como Servicio (Saas) para llegar a acuerdos de forma mucho más ágil entre clientes y proveedores o entre otras partes vinculadas a un acuerdo de negocio. Además, no solo resuelve , “sino que da vida y dinamismo al proceso contractual, al facilitar a las organizaciones realizar sus procesos de negocio”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.