Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

martes, 13 de febrero de 2018

Otra imputada en el caso se declaró inocente de los delitos que se le acusa.

La Fiscalía General de la Nación anunció en su cuenta de Twitter que en las últimas horas se entregó Wilfran Quiroz, investigado por la construcción de 16 edificaciones en Cartagena con la falsificación de permisos de obra.

Dice el trino, “#ATENCIÓN En las últimas horas se entregó a las autoridades, en #Bayunca #Bolívar, Wilfran Quiroz, investigado por construcción ilegal de 16 edificios en #Cartagena en caso #CastillosDeArena. A las 8:00 a.m. será puesto a disposición de un juez para desarrollo de las audiencias”.

El imputado es requerido por las autoridades por los cargos de concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de ese tipo de documentos y estafa en modalidad masa.

Quiroz, junto a otra ocho personas, serían responsables de construir al menos 16 edificios de los cuales 14 no contaban con los permisos de la autoridades pertinentes.

Maria de las Nieves Quiroz, quien se presume estuvo involucrada en seis de esas construcciones, no aceptó los cargos imputados. Un juez decidirá en una audiencia de solicitud de medida de aseguramiento si enviarla a la cárcel mientras termina el proceso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.