16 de julio de 2024
Suscribirse


16 de julio de 2024
Suscribirse
OPINIÓN

Principio de oportunidad no puede burlar a la justicia

18 de septiembre de 2013

Canal de noticias de Asuntos Legales

Frente a la versión publicada en el periódico El Tiempo respecto a las declaraciones realizadas por el señor Camilo Bula, y enmarcada en el derecho a la presunción de inocencia que me asiste como ciudadana, me permito intervenir ante la Comisión Segunda del Senado de la República, con el fin de poner de presente que no puede mancillarse el buen nombre de una persona, que como en mi caso, ha ejercido la política, de forma seria, honesta y responsable.

Como muchos de ustedes y la opinión pública conoce, durante mi trayectoria profesional y política jamás fui cuestionada, investigada y menos sancionada. Estos 30 años de servicio público, los he ejercido ocupando cargos de gran responsabilidad en las administraciones centrales del municipio de Pasto y del departamento de Nariño, del cual fui gobernadora a los 26 años de edad gracias a la designación que me hiciere el doctor Belisario Betancourt Presidente de la República. Fui concejala del municipio de Guachucal de donde soy oriunda y de Pasto, diputada de la asamblea departamental de Nariño en varias ocasiones y Representante a la Cámara desde 1998 hasta el 2010.
Gracias a ese recorrido, decidí presentar mi nombre al Senado de la República con el respaldo de todo un equipo, consolidado únicamente por la gestión realizada en favor de mi departamento. 
Durante estos años, he acompañado ante las instancias nacionales a líderes, Concejales, Alcaldes y Gobernadores en la ardua tarea de llevar bienestar para nuestros conciudadanos.
Por lo tanto no es de extrañarse que mi llegada a esta Honorable Corporación, lejos de ser sorpresiva, obedezca al esfuerzo y al reconocimiento de mis amigos y electores a 30 años dedicados a trabajar en favor de mi región, cumpliendo a cabalidad mis deberes como servidora pública. No obstante desde que decidí presentar mi nombre como candidata al Senado de la República, las calumnias, injurias y denuncias en mi contra no se han hecho esperar.
En esta ocasión el infortunado y mentiroso episodio, está relacionado con un supuesto cobro de comisiones por la instalación de rejas en el hotel El Prado y por un contrato con un firma América air, de la que por supuesto no tengo conocimiento, no he tenido la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Barranquilla y por supuesto no conozco el hotel el Prado y menos aún la empresa América air que menciona en el artículo de prensa.
Reitero enfáticamente que no conozco personalmente al señor Bula, sino a través de los medios de comunicación, por lo tanto rechazo cualquier tipo de afirmación hecha en mi contra pues jamás he tenido trato con él directamente o por interpuesta persona.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA