Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 22 de febrero de 2022

Se trata de los abogados Paula Camacho y Felipe Mutis, que además asumirán como colíderes en sus áreas de experticia

La firma Brigard Urrutia anunció la designación de dos nuevos socios en áreas de práctica en las que serán colíderes: Paula Camacho, en Gestión de Patrimonio y Derecho de Familia, y Felipe Mutis, en Litigios, Arbitraje e Insolvencia.

Camacho es abogada de la Universidad de Los Andes, y cuenta con un máster en Leyes de la Universidad de Georgetown en Washington. Desde 2012 hace parte de la firma, en donde ha acompañado los procesos legales de varias familias, algunas de ellas con miembros multinacionales. Además, hace poco fue reconocida por el directorio de Private Client Global Elite 2022-23.

Por su parte, Mutis es abogado de la Universidad Javeriana y su máster en Leyes lo obtuvo en la Universidad de Dundee, en donde obtuvo el grado de distinción. En 2013 se incorporó a la firma y, desde entonces, se ha encargado de asesorar a clientes en litigios ante jurisdicciones administrativas y en trámites arbitrales a nivel nacional e internacional.

Sobre los retos que trae su designación, Carlos Umaña, socio gerente de la firma, aseguró que “hoy más que nunca, invitamos a nuestros socios a dejar un legado duradero que contribuya con el desarrollo de la firma”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.