Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE
LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO 2o CIVIL DEL CIRCUITO DE FUSAGASUGÁ
(CUNDINAMARCA)
Transversal 16 No. 11-85 Oficina 401 Palacio de Justicia Fusagasugá
HACE SABER:
Que dentro del proceso Ejecutivo hipotecario No. 25-290-31-03-002-2017-0029900, adelantado por BANCO COLPATRIA – MULTIBANCA COLPATRIA S.A., hoy SCOTIABANK COLPATRIA S.A. contra LUIS ANTONIO SÁNCHEZ BAQUERO, de conformidad a lo ordenado en auto del 10 de marzo de 2025, se señaló la hora de las nueve de la mañana (9:00 A.M.) del día tres (3) de abril de 2025, con el fin de llevar a cabo la diligencia de REMATE, en forma virtual del inmueble debidamente secuestrado y avaluado dentro del presente asunto, a saber:
FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA No. 157-81048 DIRECCIÓN: CARRERA 9A ESTE No. 24A-40, LOTE No. 10, MANZANA LL, URBANIZACIÓN CAMINO REAL III
LOCALIZACIÓN: FUSAGASUGÁ - CUNDINAMARCA. VALOR AVALÚO: $ 262 ́680.000,00 M/CTE.
En cumplimiento al inciso 5° del artículo 450 del CGP, se informa que el secuestre designado dentro del proceso es:
ADMINISTRACIÓN LEGAL SAS (YULIET YEDSABEL HERNÁNEZ MARTINEZ)
Dirección: CARRERA 8 No. 12- 39 PARQUE PRINCIPAL DE SOACHA.
TELÉFONOS: (601) 8411857 CEL: 3144685922-3133755061
La subasta se llevará a cabo virtualmente por videoconferencia en la aplicación TEAMS, y será postura admisible la que cubra el 70% del valor total del avalúo del bien inmueble objeto de remate, previa consignación del 40%.Se les informa a las partes e intervinientes que de conformidad con el protocolo establecido para esta clase actuaciones, las personas interesadas en participar en el remate deberán remitir su postura por medio del correo institucional del juzgado j02cctofusa@cendoj.ramajudicial.gov.co con el asunto postura remate 2017-00299, igualmente informar la dirección electrónica con el fin de suministrar el link mediante el cual podrán acceder y participar en la subasta. Las ofertas se remitirán en formato PDF, el día y hora señalados y, los ofertantes indicarán en dicho mensaje electrónico, las claves que permitan el acceso a la oferta presentada.
La licitación comenzará a las 9:00 A.M., y no se cerrará sino hasta que haya trascurrido UNA (1) HORA (Art.452 Código General del Proceso)
Para dar cumplimiento a lo ordenado por el Art. 450 el Código General del Proceso, se expiden copias para su publicación, hoy 12 de marzo de 2025.
La Secretaría,
JOHANNA PORTELA
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp