Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE ARTICULO 450 del C. G. del P.
EL JUZGADO 11 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., ubicado en la carrera 9 No. 11- 45 p. 4 Torre Central Complejo el Virrey Correo Institucional: ccto11bt@cendoj.ramajudicial.gov.co de Bogotá, HACE SABER que dentro del radicado No. 11001310301120180066100, PROCESO DIVISORO en donde las partes son: demandante: ANA TERESA RUIZ BAQUERO contra OBDULIA CARMENZA RUIZ DE MUÑOZ, JOSE DEL CARMEN RUIZ RUIZ, JORGE ALFONSO RUIZ RUIZ, JOSE HERNANDO RUIZ RUIZ, HEREDEROS DETERMINADOS DE LUIS ANTONIO RUIZ RUIZ, LUIS FELIPE RUIZ RUIZ, AURA YANET RUIZ BAQUERO, LUZ MARINA RUIZ BAQUERO, PEDRO ANTONIO RUIZ BAQUERO y MARTHA LEONOR RUIZ BAQUERO.
Se llevará a cabo diligencia de remate, del inmueble objeto de litigio esto es el identificado con folio de matrícula inmobiliaria 50C-500182, lote de terreno con la construcción en el levantada, ubicado en la carrera 28 A No. 63 C – 15 de Bogotá D.C., para el TREINTA (30) DE MAYO DE 2025 A PARTIR DE LAS 10:00 A.M.
Actúa como secuestre el AUXILIAR DE LA JUSTICIA, GRUPO DOBLE A ASESORIAS JURIDICAS E INMOBILIARIAS SAS, NIT 900846588-6, representada por mandato conferido a ANA ALEJANDRA TORRES GARZON con C.C. 65.555.546 del Guamo-Tolima, quien puede ser ubicado en la carrera 7 No. 17-51 teléfono celular: 313-4507008 de Bogotá.
Se advierte que la base de la licitación será del SETENTA POR CIENTO (70%) del avalúo definido al interior del proceso, esto es TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE MILLONES CIENTO OCHENTA MIL PESOS ($ 397.180.000) y que, para efectos de participar en la subasta, deberá consignar el 40% del avalúo de bien.
Para efectos de llevar a cabo la aludida diligencia, se utilizará la plataforma Microsoft Teams la cual está vinculada al correo institucional de este Juzgado.
Para acceder a la diligencia, las partes interesadas en participar pueden solicitar el mismo a la secretaría del Juzgado, a través del correo electrónico. Se recomienda conectarse quince (15) minutos de antelación para verificar que no existan fallas técnicas.
Que la diligencia y las pujas se harán de forma virtual a través de la plataforma Microsoft Teams. Que el correo electrónico institucional del Despacho es ccto11bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Que el depósito de que trata el artículo 451 del C. G. del P., se debe consignar a órdenes de este Juzgado a la cuenta No. 110012031011 en el Banco Agrario de Colombia.
Que la constancia del depósito deberá ser allegada a través del correo institucional mencionado, en formato PDF, anexando copia de la cédula de ciudadanía e indicando nombres completos, número de contracto y correo electrónico del oferente.
Que la oferta, postura o puja se podrá presentar de forma presencial o virtual tal como se explica en el Aviso Secretarial del 15 de septiembre de 2021.2
Que la información pertinente se publicará en nuestro micrositio de la página web de la Rama Judicial, en la sección Remates – 2024.
2https://publicacionesprocesales.ramajudicial.gov.co/web/publicaciones
procesales/inicio?p_p_id=co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortlet _INSTANCE_qOzzZevqIWbb&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_co_com_ avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortlet_INSTANCE_qOzzZevqIWbb_tip oCategoria=tipoPub&_co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortlet_I NSTANCE_qOzzZevqIWbb_action=filterCategories&_co_com_avanti_efectosProcesales_Publicac ionesEfectosProcesalesPortlet_INSTANCE_qOzzZevqIWbb_idTipo=8766896
Cualquier duda debe ser remitida a través del correo institucional del Juzgado, identificado el número de proceso y las partes.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp