NOTARIAS
21 de diciembre de 2025
EDICTO
De conformidad con el numeral 2 del artículo 3 del Decreto Ley 902 de 1.988. EMPLAZA: A todas las personas que crean y prueben tener derecho a intervenir en la ADJUDICACIÓN EN SUCESIÓN INTESTADA de la causante: MARIA ELENA PLAZA (Q.E.P.D), quien en vida se identifico con cédula de ciudadanía 36.375.273 quien falleció el día veintinueve (29) de octubre del año dos mil veintitrés (2023), en la ciudad de Bogotá, su SC último, para que lo hagan valer dentro de los diez (10) días hábiles y subsiguientes a la publicación de este EDICTO. Este trámite se inició mediante Acta Número trescientos sesenta y dos (362) de fecha quince (15) de diciembre de dos mil veinticinco (2025). Se ordena la publicación de este Edicto en un periódico de amplia circulación nacional y en una radiodifusora local, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3o del Decreto 902 de1.988, con sus respectivas modificaciones realizadas por los artículos 3o y 4o del Decreto 1.729 de 1.989. CONSTANCIA: este EDICTO se fija en lugar público de la Notaría, hoy, dieciséis (16) de diciembre del año dos mil veinticinco (2025), a las ocho de la mañana (8:00 a. m.).
RAUL DANIEL FONTALVO RIVERA
NOTARIO CUARENTA Y NUEVE (49) DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ D.C.
ENCARGADO
MÁS EDICTOS Y AVISOS LEGALES
EDICTO
Notaría 2 DEL CÍRCULO DE FLORENCIA - CAQUETÁ El Notario del círculo de Florencia, Caquetá, EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicaci&oacu
Continuar leyendo
EDICTO
Jesús German Rusinque Forero NOTARIO 49 del Circulo de Bogotá D.C
De conformidad con el numeral 2o. del artículo 3o. del Decreto Ley 902 de 1988.
EMPLAZA:
A todas las personas que crean y prueben tener derecho a intervenir en la ADJUDICACIÓN
Continuar leyendo
EDICTO
Jesús German Rusinque Forero NOTARIO 49 del Circulo de Bogotá D.C
De conformidad con el numeral 2o. del artículo 3o. del Decreto Ley 902 de 1988.
EMPLAZA:
A todas las personas que crean y prueben tener derecho a intervenir en la ADJUDICACIÓN
Continuar leyendo
EDICTO N°. 140
EL NOTARIO SESENTA Y SEIS (66)
EMPLAZA
Destinatarios: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir.
Termino: Diez (10 dias)
Actuación: LIQUIDACI&Oa
Continuar leyendo
EDICTO
NOTARÍA QUINTA DE BUCARAMANGA
EL SUSCRITO NOTARIO QUINTO DEL CIRCULO DE BUCARAMANGA EMPLAZA A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días en el trámite de la sucesión intestada del(la)
Continuar leyendo
AVISO DE REMATE
Que dentro del proceso ejecutivo con radicado No. 68001402301120150003301, que se adelanta en el JUZGADO SEGUNDO CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BUCARAMANGA, seguido por DAVIVIENDA S.A hoy COREFIN S.A.S. identificada con Nit. 901.285.018-3, contra el
Continuar leyendo